Sobremesa

Uno de los momentos más placenteros de los rituales culinarios (almuerzo/cena) es la sobremesa. Ese instante en el que uno se entrega a perder el tiempo, que algunos dicen que es la mejor forma de ganarlo. Están quienes juegan con los escarbadientes o con las tapitas de las botellas, otros hacen dibujitos en las servilletas de papel, los más astutos hacen manualidades con los objetos que disponen en la mesa.

En esta foto, tomada después de un mediodía en Plaza de Mayo, se puede ver lo que quedo luego de una sobremesa al borde de la plaza, en la que se olvidaron de levantar los utensilios.

2 respuestas a Sobremesa

  1. Osvaldo dice:

    Hace poco que descubrí su blog, y a partir de ahí entro todos los días, me asombra el reelevamiento que aquí se realiza del Casco Histórico de Buenos Aires. Es una crónica permanente del mal estado de las calles, y del desinteres de los vecinos. Me gusta como llaman a la responsabilidad de formas tan diversas como el humor. Y la originalidad para transmitir el mensaje del cuidado a la ciudad de una y mil formas. Ojala sigan así.
    Les mando un saludo, y un empujón para que continuen

  2. Romix! dice:

    Habrá estado rica la paloma asada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: