Más de 45.000 multas por sacar basura fuera de horario

La Dirección General de Inspección del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño multó a 31 comercios ubicados en las principales avenidas de la Ciudad, por disposición de bolsas con residuos fuera del horario reglamentario (de 20 a 21 hs.).

El monto de las multas va de $200 a $5.000 para los comercios e industrias, que también corren el riesgo de ser clausurados, y de $50 a $200 para los vecinos.

Desde el inicio de la gestión ya se labraron más de 45.000 multas por disposición de residuos fuera de horario. De estas infracciones, el 70 por ciento corresponde a comercios y el 30 por ciento a vecinos.

Anuncios

One Response to Más de 45.000 multas por sacar basura fuera de horario

  1. silvia dice:

    Desde hace años vengo renegando con mis vecinos porque arrojan la basura en la esquina ubicada en Lynch y Romero del barrio de Pompeya, a cualquier hora incluídos los sabados.Con mi hijo fuimos casa por casa entregando informacion con horarios y la necesidad por salud de mantener la via publica limpia, me parece esta ideas de ustedes muy buena, inclusive en caso de encontrarlos haciendolo seria bueno que les recarguen en el impuesto municipal la multa, tambien podrian sacar fotos. Yo podria darles direcciones de la gente que tira.Quizas en esta esquina seria bueno colocar un recipiente como los que colocaron en otras esquinas de la ciudad. Gracias por intentar cambiar buenos aires. Tambien deberian multar a la gente que lleva a sus perros haciendo las necesidades por la calle y no junta el excremento, ver el lugar donde entra y hacerles la denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: