Cestos de reciclaje

No todo lo que desechamos es basura. Muchos de los residuos que tiramos se pueden volver a utilizar si los depositamos en el lugar adecuado. Con el fin de cuidar el medioambiente y aprovechar los recursos de nuestros deshechos se instalaron cestos de reciclaje en diferentes partes del Casco Histórico, como los de la foto, en la Av. Julio A. Roca y Perú.

El cesto verde es para arrojar vidrios.

El de color amarillo sirve para reciclar plásticos (envases, botellas, bolsas, tetra briks).

El contenedor azul es para arrojar papeles y cartones (diarios, cajas, bandejas)

Sería ideal que al cesto azul le coloquen el cartel que le quitaron, ya que carece de alguna inscripción que guíe al vecino, para saber que residuo arrojar.

One Response to Cestos de reciclaje

  1. pili dice:

    hola me llamo pilar y quiero decir que yo quiero ayudar al planeta y estoy aprendiendo a reciclar va a hacer mi primera tarea de mi proyecto llamado “MUNDO VERDE” creo que si todos ayudamos podemos salvar a la tierra y vamos a poder ver las cosas que nos rodean cuando se unen amigos y amigos para salvar al mundo ayudemen y van a ver lo que logramos y solo tengo 10 años y mirmen hay gente mayor que no le interesa todo esto y miren yo con 10 años y miren lo que trato de hacer ayude y no se los pido yo nomas disney, discoverikids y muchos canales mas no piden registrate en http://www.disneylatino.com/amigosporelmundo y comprometete dale animate el planeta necesita un abrazo de grupo…

Responder

