Lunes por la mañana…

Estas imágenes fueron tomadas el lunes entre las 8:30am y las 9am. Las primeras 4 fotos la Av. Garay del 500 al 800 y las restantes en Bernardo de Irigoyen al 1300-1500.

¿Qué soluciones se les ocurren para que la ciudad amanezca más limpia?

3 respuestas a Lunes por la mañana…

  1. Carla dice:

    Una de las fotos , la de Bernardo de Irigoyen (la altura exacta es 1500). es la entrada de mi edificio.El panorama es siempre similar a pesar de mas de 20 reclamos en el CGPC1.CLIBA,el Ente de regulacion de servicios etc.
    Hasta ahora ninguna repuesta al problema. Por mas campaña de Buenos Aires limpio que se trate de implimentar hasta que no se tome la decision politica de sancionar efectivamente a quienes sacan la basura fuera de horario,y controlar y sancionar tambien a los cartoneros que rompen las bolsas nada va a a cambiar. Eso si gastaremos mas plata en campañas inutiles y en contratos mas caros pero una ciudad igual o mas sucia.

  2. Creo que lo que puede ayudar a la limpieza y orden de la Ciudad, es controlar, esto desde el Gobierno de la Ciudad, a los camiones que recolectan la basura, los veo todas las tardes o noche, pasan a tal velocidad, que los muchachos que van levantando las bolsas no tienen el tiempo suficiente para colocar debidamente todas las bolsas dentro del camión, muchas de éstas caen fuera del camión y ahí quedan pisoteadas por los autos y eso es lo que vemos luego, dispersado por todas las calles. También los cartoneros cortan las bolsas para sacar lo que se van a llevar, y cuando los recolectores levantan estas bolsas, TODAS ROTAS, obviamente, una buena parte queda desperdigada por las calles y veredas. Creo que esto puede mejorar, si se hace la recolección de residuos con más responsabilidad, tanto por la empresa recolectora como de los cartoneros. Nosotros los ciudadanos también debemos aportar lo nuestro, cuidando de no tirar papeles y latitas por doquier. Todo esto se puede lograr sin costo alguno, sólo MAYOR RESPONSABILIDAD POR PARTE DE TODOS. Muchas gracias, cordiales saludos, Margarita Hoare

  3. ME PARECE, muy buena idea del gobierno avanzar en todos los barrios con los tachos grandes verdes”( perdon no se como se llaman) ponen en por ejemplo : barrio parque patricios., tambien en barrio liniers., digo, vi en mas lugares en cada cuadra 2/3 tachos grandes verdes” ( que no se como se llaman).
    expandir por avenidas, queda super higienico y por supuesto en todos los barrios YA SERIA hiper PRO”.
    Felicitaciones, sigan asi. HACIENDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: