Reunión abierta de la Comisión de Higiene Urbana del CGPC1

El día 8 de enero se celebró en el salón de usos múltiples del CGPC 1, la reunión establecida en el Art. 1 del Decreto 390-GCABA-2005, la cual es de carácter abierto a los vecinos y tiene por objeto la elección por sorteo, entre los inscriptos previamente, de los miembros que integrarán la Comisión en el primer semestre de 2009.

Resultando electos por las ONG´s: El Centro de Jubilados y Pensionados Tata y Bebea, el Centro Comunitario “Leandro N. Alem” y la Asociación de Vecinos de Puerto Madero para la Calidad de Vida.

Asimismo se eligieron los vecinos: Elina Blanca Ortiz Hidalgo y Heriberto Mallón Dávila, para totalizar así los cinco cargos que integran la referida Comisión.

La próxima reunión mensual de la Comisión de Higiene Urbana del CGPC 1 será el 29 de enero de 2009 a las 16 horas, en el SUM del CGPC 1, Uruguay 740, 2º Piso.

Esta Comisión se reune todos los últimos jueves de cada mes en el lugar y hora indicados, para controlar el correcto cumplimiento del servicio concesionados de Higiene Urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: