Metodo de reserva de espacio para estacionar el auto

En esta foto, tomada en la calle Bolivar al 1400, se puede apreciar un novedoso método para reservar espacio para estacionar el auto. Este sistema sistema se basa en la colocación basura gruesa en el lugar donde se desea estacionar el coche. Esta moderna modalidad compite con las líneas amarillas que algunos ciudadanos pintan sobre el cordón y el asfalto para asegurarse un espacio libre para estacionamiento.

Una respuesta a Metodo de reserva de espacio para estacionar el auto

  1. Esmeralda dice:

    Ustedes ya vieron cómo quedaron los adoquines de Ituzaingó entre Piedras y Tacuarí luego de que intentaran taparlos con asfalto? Eso no es suciedad??? Eso no es prácticamente irreparable?
    En esa misma cuadra las veredas están brutalmente rotas y el gobierno gasta dinero en tapar los adoquines que además están en buen estado. Y encima violando la ley Nº65. El Casco Histórico no termina en San Telmo, supongo que lo saben, llega oficialmente hasta Martín García en Barracas.
    Me parece un poco sugestivo que solamente se ocupen de los descuidos de los vecinos y no publiquen los desastres y la desidia del propio Gobierno de la ciudad. Y también me parece mal que borren los comentarios que contienen críticas. Acaso trabajan para el gobierno? De otro modo no se entiende…
    Aún así, las críticas le dan la oportunidad a uno de reforzar su posición y también de revisarla eventualmente para mejorarla.
    Creo que a menos que se publiquen ofensas deberían mantenerlas publicadas, sería enriquecedor para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: