Actividades prácticas fuera de la escuela

El efecto graffiti se multiplica, se pueden ver las pintadas por gran parte de las paredes del Casco Histórico. Solo basta recorrer la calle y ver las fachadas. Los frentes de las escuelas no se salvan de las pintadas. La ordenanza 1184/80 del GCBA no lo permite. Un ejemplo es esta escuela ubicada en la calle Defensa.

Estás pintadas se realizan generalmente por la noche. Sería bueno que se realicen campañas de concientización para el cuidado y el respeto de la ciudad, para una mejor convivencia.

Anuncios

One Response to Actividades prácticas fuera de la escuela

  1. Graciela dice:

    No hay forma de detener a los vándalos sin el concurso CONCRETO del GCBA que pene esta conducta -realizada muchas veces a luz del día- con multas importantes y la obligación de trabajos comunitarios a realizar por el autor de la fechoría.
    Es increíble el comprobar como muchas veces se realizan pintadas -Patio Porteño de San Juan y Bolívar, donde trepan a las pérgolas para escribir en altura, colegio religioso de Brasil y Perú, donde escalaron a ventanas a dos metros del piso,idem- corriendo buenos riesgos de una caída para ejercitar su “arte”.
    O las paredes de la Universidad Kennedy Bolívar 1200, que se pintaron hace CINCO DÍAS y ya están enchastradas a piacere.
    La ciudad está inerme frente a gente -mucha- que encuentra placer en la destrucción del bien ajeno. No es con música con lo que se revertirá la caída en picada del accionar ciudadano, donde ABSOLUTAMENTE TODO está permitido y sino lo está yo lo consagro.
    Todo gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: