Audiencia pública por la basura

Ayer se realizó una Audiencia Pública para aportar ideas y expresar opiniones sobre la conformación del pliego que finalmente otorgará la licitación del servicio de Higiene Urbana.

La audiencia se desarrolló en el Salón Dorado de la legislatura durante 10 horas. Hablaron más de 75 expositores.

Aquí subimos el testimonio de María Belén, una vecina de de San Telmo, que expreso sus ideas para su barrio y el Casco Histórico.

Anuncios

One Response to Audiencia pública por la basura

  1. Siempre observo, caminando por la ciudad, que la gente cumple en sacar la basura de 20 a 21hs. A continuación pasan los cartoneros y buscan en la misma todo lo que les sirve dejando totalmente rotas las bolsas en la mayoría de los casos. El verdadero problema que pase ésto, es que el camión recolector pasa a las 12 de la noche, como más temprano, o sea que, ante la exigencia del horario de sacar la basura a la calle, también debería ser obligatorio que los recolectores la levantaran de 21 a 22 horas, lo que evitaría, indefectiblemente, la destrucción de las bolsas en las veredas por personas en busca de todo lo que pueda ser útil para ellos. Si se actúa organizadamente y cada uno en sus horarios, la limpieza de la ciudad mejoraría considerablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: