También se enseña con el ejemplo

Se considera que el primer semáforo fue un sistema de luces de tránsito creado por J. P. Knight e instalado en el Parlamento británico de Westminster el 10 de diciembre de 1868. Imitando al ferrocarril, tenía las luces de gas rojas y verdes para señalar de noche si los vehículos podían circular o si debían esperar.

Si bien muchas cosas cambiaron desde entonces, las bases del semáforo son básicamente las mismas y hacen un poco más sencillo el complicado tránsito urbano alrededor del mundo.

O en casi todo el mundo, porque en Buenos Aires la creatividad porteña pudo más y se le agregó una nueva función a estos útiles aparatos.

Así, los semáforos se convirtieron en el casco histórico en carteleras de anuncio para guitarristas, abogados especialistas en accidentes, venta de celulares en condiciones irregulares o incluso clases de apoyo escolar…

¿Qué le está enseñando este profesor a los peatones? ¿Qué le explicará a sus alumnos? ¿Les contará cuáles son los derechos y obligaciones de los ciudadanos o de qué modo se puede afear la ciudad siendo indiferente al patrimonio de todos?

Una respuesta a También se enseña con el ejemplo

  1. Agustina dice:

    es muy buena la acción que están realizando ahí y en toda la ciudad,comprendemos que el trabajo es enorme ,pero a ello no ayudan los mismos empleados municipales que sólo tratan de cumplir un horario,y los no municipales tambíen como los barrenderos que sólo pasan el escobillón en la orilla de las calles , no son controlados por nadie y cuando le reclamé al barrendero por su poca diligencia me respondió ” total mañana pasa el que repasa”sic), también se puede ver en la Av. Triunvirato como el Club Platense destruyó a poco de ser plantados el año pasado 24 árboles porque según ellos tapaban los carteles , bien ahora los carteles fueron retirados pero el club no repuso esos árboles ni sufrió sanción por ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: