Recorrida nocturna por Estados Unidos al 400

Una respuesta a Recorrida nocturna por Estados Unidos al 400

  1. NACHO dice:

    Buenas tardes, Fuí mucho tiempo vecino de éste hermoso barrio y me gusta de vez en cuando visitarlo y disfrutarlo.

    Es muy importante que nuestro querido San Telmo luzca bien tanto para los vecinos como así también para los extranjeros que lo visitan, por eso me resultó interesante está página..

    Como todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocer y/o vivir en San Telmo ME ENCARIÑÉ MUCHO con el barrio..

    Por otro lado, tengo un inconveniente con ésta página debido a que quize ver los videos publicados y no pude, debo tener en mi pc algún programa en especial para poder verlos?

    Aguardo una respuesta.

    Saludos y muy buena la página!

    Muchas gracias.

    IA.

Responder

