La vocera de CLIBA estuvo presente en la baldeada, y habló sobre la responsabilidad del frentista en el mantenimiento de las veredas

CLIBA estuvo presente en la baldeada, la vocera de la empresa habló sobre la responsabilidad de los frentistas sobre las veredas de la ciudad, ya que CLIBA solo se ocupa de limpiar la calzada (por donde pasan los coches). El que tiene que mantener en buen estado la vereda es el frentista.
Ella lo explica mejor en este video.

[blip.tv ?posts_id=1251011&dest=-1]

Anuncios

One Response to La vocera de CLIBA estuvo presente en la baldeada, y habló sobre la responsabilidad del frentista en el mantenimiento de las veredas

  1. juanbeta dice:

    Me parece correcta la iniciativa del vecino en limpiar “su” pedacito de Ciudad. Pero no hay que olvidar donde estan fundadas las responsabilidades y obligaciones y desde donde deben ser ejercidos los derechos.
    El servicio de CLIBA, como el del resto de las empresas prestatarias, se encuentra en la actualidad enmarcado dentro de un contrato que no es controlado por nadie, al menos de manera eficiente. Esta responsabilidad comienza desde la propia Dirección General de Limpieza y termina, por decirlo de alguna manera, en el accionar de las inspecciones contratadas (CEAMSE, IATASA y LATINOCONSULT S.A.).
    El resultado de una gestión de servicios de higiene urbana, no se mide por las declaraciones estéticas de una señorita que es “gerente de relaciones con la comunidad”, sino por el estado real de la vía púiblica, la operación observada por cualquier vecino y las relaciones entre los actores responsables contractualmente con las organizaciones gremiales.
    Todos vemos azorados, como los operadores de recolección ó barrido de calles trabajan en horarios “a terminar”, indiferentemente de lo que el contrato establece como horarios de servicio. Este es solo un punto a analizar.
    Por otra parte, solo ver el estado del parque automotor, nos da una idea aproximada de cual es la clave económica de esta actividad.
    Por último, se observa en las actuales autoridades, un desconocimiento realmente preocupante de la materia. La soberbia con la que se plantean las acciones, el criterio conceptual con el que se ha enviado el borrador del pliego a la legislatura y los plazos pretendidos para que se lleve a cabo el nuevo llamado a licitación, es solo una muestra de lo que son capaces de hacer estos muchachos. La imprevisión, la falta de seriedad y la subjetividad económica por sobre la demanda real de los servicios hacen un conjunto ideológico que realmente alarma y preocupa. Incluso a aquellos que los hemos votado. Nos equivocamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: