Casco Escatológico de Buenos Aires

El Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires es una zona de de gran vitalidad urbana que reúne, la historia y la memoria de la ciudad.

En el Casco Histórico se encuentra la mayor parte de los edificios más antiguos de la ciudad, además de otros de importante valor patrimonial de épocas posteriores. Las calles empedradas, las farolas, los balcones y los patios con aljibe, las iglesias, los museos, las ferias, los bares notables, la caca y el pis (de perros y de humanos) en la vereda, hacen del Casco un extraordinario testigo del tiempo y uno de los referentes fundamentales de la identidad porteña.

Sin orgullo se puede afirmar que la caca y el pis que vemos y olemos en la calle identifican a la zona.
Es responsabilidad de todos mantener las calles limpias. Es necesario, para una buena convivencia entre los vecinos y una mejor apariencia de las calles, que los dueños de perros recojan los excrementos de sus mascotas, que aquellos humanos con dificultades para retener líquidos se esfuercen un poco más para por encontrar mingitorios o inodoros donde realizar sus necesidades fisiológicas.

Anuncios

One Response to Casco Escatológico de Buenos Aires

  1. Con respecto a la Basura y la Limpieza. Empecemos por educar , Sugiero poner personal que este desocupado ( sea antigua guardia urbana…etc) con silbatos , perea hacer notar a aquel que deja o arroja basura en la via publica. Tambien seria interesante coordinar con las empresas de limpieza , poner gente con carritos-cestos , limpiando la Avenida Corrientes , las 24 hs, Es una lastima y verguenza la cantidad de basura y papeles …( en que quedo esa resolucion que prihibe los bolantes en la via publica ?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: