Cruel en el cartel

El derecho a gozar de un ambiente sano es reconocido tanto en la Constitución Nacional como en la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de preservar un patrimonio común.

Velar por la solución de los problemas de contaminación que tiene la Ciudad, como el control del alto nivel de ruido provocado por la circulación vehicular, y preservar al entorno visual de su saturación, son tan sólo algunos ejemplos de los múltiples aspectos que conlleva el cuidado del ambiente, y de las tantas preocupaciones complejas que debemos resolver.

En relación a la contaminación visual, en los últimos años la Ciudad sufrió una proliferación de espacios de publicidad que ocupan diferentes rincones y desdibujan el perfil arquitectónico, además de perturbar el clima propio de barrios. De esta forma se afecta también el patrimonio cultural que tiene Buenos Aires para sus vecinos y para el turismo (interno y externo).

Es necesaria una acción sistemática de fomento del uso responsable de los espacios publicitarios en la vía pública. Y medir hasta qué punto la contaminación visual se debe a prácticas ilegales (por falta de control y/o educación e información sobre el tema) o a políticas permisivas del Gobierno porteño en materia de fijación de afiches y carteles la calle.


Una respuesta a Cruel en el cartel

  1. DEJEN DE DEMOLER dice:

    Hola aparte de limpiar tienen que dejar de demoler el patrimonio historico, la corrupta de teresa de anchorena le pide plata a los dueños de las propiedades para darles lugar a la demolicion, la comicion de patrimos liderada por esta ignorante es totalmente corrupta!!! hagan algo!!! Asi se conporto con la gente que denuncio la demolicion de la casa suiza, le dieron plata y ahora este edificio espera el turno para ser demolido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: