¿Viste a la librería más antigua de la ciudad?

En la esquina de Alsina y Bolivar esta ubicada la Librería de Avila, la primera de Buenos Aires. Desde 1785, cuenta con una gran variedad de libros antiguos y agotados en distintos temas. En el subsuelo está el almacén y bar literario, en donde se realizan distintas actividades culturales.

En esa misma cuadra se pueden apreciar edificios históricos como el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Iglesia San Ignacio, pero ninguno de ellos resalta tanto a la vista de los transeúntes como la cantidad de vallas que se encuentran agrupadas en esa esquina. Estas vallas están para indicar que por tareas de mantenimiento de la Iglesia esta cerrado el transito, pero como se puede apreciar en las fotos, la leyenda “CERRADO AL TRANSITO” no esta orientada hacia el lado donde manejan los automovilistas, sino para el otro lado de la cuadra, que ya es considerada una semipeatonal para los vecinos de la zona.

Hay tres vallas juntas, una atrás de la otra. Con una sola alcanza. Tres ¿para qué? ¿Quién se encargará de darle una mejor función a las otras dos vayas que ensucian la vista?


Escuchar audioguía de Librería de Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: