Cartel para no tirar la basura en la esquina

Vecinos de la plazoleta Juan Carlos Castagnino, ubicada en Bolivar y Garay, colocaron este cartel para evitar que se acumule basura en esa esquina.

19 respuestas a Cartel para no tirar la basura en la esquina

  1. fernada dice:

    q chafada de mugre es esa ose a mi no m sirve para mi trabajo !!!!! asssssssssshh :@

  2. herminia dice:

    todas las verdulerias de la capital federal ESTAN EN LAS VEREDAS, DE QUE LIMPIEZA ME HABLAN O SACAN PORCENTAJE DE ESE COMERCIO, BROMATOLOGIA DONDE ESTA.ATTE

  3. roberto dice:

    señores ustedes son la autoridad, los que tienen que poner fin al tema de la basura fuera de lugar, a los vecinos que hacen ensuciar a sus perros en la puerta de las casas de otros vecinos, molestando con los ladridos de los mismos a cualquier hora del dia o de la noche, por todos estos temas es que los hemos votado en su momento, no para que hoy esten preguntando,que nos parece este cartel que la gente escribe en un intento desesperado por solucionar las cosas que ustedes no lo hacen, por favor, hagan cumplir las Ordenanzas y leyes que existan a fin de lograr que esta vuelva a ser una gran ciudad.-

  4. SAMANTA dice:

    QUE CHAFA ASI O NUNCA TERMINO MI TAREA HEEEEEE Y YA ME ABURI DE BUSCAR

  5. aurora dice:

    no se comono dejan ni comentarios a serca de la basura los mexicanos somos muy susuios ylos inbito a qque mantengamos limpio nuestro mexico

  6. ITARI dice:

    que putas cosas dises samanta es genial

  7. deisy dice:

    que cosas hace la gente que tira basura
    son muy mala onda
    yo que ellos no latiraria y la echaria al bote de basura o si no la resiclo
    pero ellos que mala gente son.

    ya no tiren basura resiclenla.

    grasias

  8. samantha dice:

    no manches asi nunca a cabare mi tarea ‘buuuuuuuuuuuuuu¿ q pedo eso es pura popo

  9. diego dice:

    esto no era lo que buscaba

  10. zyanya dice:

    ustedes y sus choros con esto ya ni esperanzas
    de hacer mi trabajo y ya esto
    cansada de estar buscando me aguitan con esto.

  11. oooooooo dice:

    ooooooooo mi contraseña es :no se las voy a decir eeeeeeee creian q era tonto verda jajajaja…

  12. luphita dice:

    no manches se pasan ….. cm ponen esooo0 yo0 noo0o llo pondree en mi tarea q vavosadas dicen ahiii

  13. kamilitha dice:

    ahorren . no voten la basura

  14. I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website. Reading this information So i am satisfied to convey that I have a very excellent uncanny feeling I discovered just what I needed. I most surely will make sure to don?t omit this web site and provides it a look regularly.

  15. I have been surfing on-line greater than three hours nowadays, but I by no means found any attention-grabbing article like yours. It’s lovely worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made just right content material as you probably did, the internet shall be much more useful than ever before.

  16. antonio lara dice:

    lo primero que debes hacer es concientizarte de lo que quieres y en lo personal quiero decierte que con el hecho de que te intereses en que ya no quieres que la gente si se le puede llamar asi siga tirando basura eso basta para que tomes tu mismo la iniciativa de evitar los basureros con tus propias ideas podras lograr tu objetivo no dependas de los demas (o es que no tienes la capacidad) y que pena que exista gente sin cerebro que esta peor que la que tira basura que ponen comentarios infantiles

  17. rosa isela arrellano dice:

    ay eso k esta mas feo k nada me aburri en aser mi tarea y ni me sirbio tanto jajajajajajajaajaajaajajaj

  18. Franziska dice:

    I believe that strategy is the best factor ever.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

